• Acatlán

Retirará Comuna de Acatlán obra construida sobre banqueta

Las autoridades municipales podrían proceder al retiro de la barda este mismo fin de semana

Acatlán de Osorio, Pue.- El Ayuntamiento de Acatlán de Osorio ordenará el retiro de una construcción particular sobre plena vía pública, esto en la junta auxiliar de Amatitlán de Azueta, informó el presidente municipal, Guillermo Martínez Rodríguez.

El munícipe refirió que con anterioridad, vecinos de esta comunidad denunciaron que los propietarios de la casa número 7, localizada en la calle 3 poniente, levantaron una barda sobre la banqueta, misma que obstruye el paso de los peatones.

Por el bloqueo al paso de las personas, Ramón Reyes, Carmela Lima, Salomón López, Eutiquio Guerrero, Camilo Reyes, Israel Vázquez, así como otros residentes del lugar, externaron a las autoridades auxiliares y municipales la inconformidad por el agravio cometido a la vía pública.

Tras la denuncia, personal de la sindicatura municipal, obra pública y protección civil, acudieron al lugar y constataron del bloqueo, pues se edificó una pared entre la vivienda en cuestión y un poste de luz, con lo que se imposibilitó el paso por la banqueta.

De esa manera, se espera que los trabajos para la demolición de la barda se realicen este mismo fin de semana, pues los propietarios del inmueble, Guillermina González y Catalina Guerrero, omitieron la continuación de su obra, por lo contrario, la finalizaron, a pesar del agravio a la junta auxiliar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?