• Elecciones

Morena quiere debate en Texmelucan, partidos lo ignoran

  • Cecilia Espinoza Galindo
El candidata por el distrito V, Moisés Jacinto Guardiola, dijo que los abanderados de otros partidos no le han dicho qué día.

San Martín Texmelucan, Pue.- El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el distrito V con cabecera en San Martín Texmelucan, Moisés Jacinto Guardiola, pidió debatir propuestas con el resto de los contendientes, pero ninguno de ellos ha aceptado fijar fecha.

Lo anterior fue dado a conocer durante una conferencia de prensa en la que reconoció que la gente se encuentra harta de los partidos de siempre.

Jacinto Guardiola detalló que la intención del debate es que la ciudadanía conozca las plataformas de cada uno y elija la mejor de cara a la elección del 7 de junio. Reveló que a pesar de que Angélica Salazar Martínez de la coalición PRI-PVEM, Rosario Elías González del Partido Humanista,  Rubén Garrido Muñoz del PAN y Juan de Dios Quiroz López del PT, le  han dicho que sí no le dijero cuándo.

Por otra parte, aceptó que pese a no tener recursos para su campaña se ha dado a la tarea de recorrer las calles, tocar puertas y dialogar directamente con los pobladores para entregar sus propuestas legislativas y pedirles el voto por Morena.

Finalmente y  dada la confusión que ha existe entre la ciudadanía debido a que ligan a Morena con partidos como el PRD, recordó que son un partido que busca el bienestar social.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?