• Elecciones

Armenta promete programas para el campo poblano

El candidato del PRI a diputado federal por el distrito VII se reunió con productores de tuna y nopal en San Sebastián Villanueva.

Atender las necesidades del campo con programas reales que  beneficien a este sector y no sólo con máquinas que no sirven para nada, fue el compromiso del candidato del PRI a Diputado federal por el distrito VII de Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, quien se reunió con pobladores y productores de tuna y nopal en la localidad de San Sebastián Villanueva.

Invitado por los integrantes de la Sociedad Integradora de la tuna y el nopal, el abanderado del tricolor destacó la importancia de trabajar de la mano con quienes se dedican a la producción que se comercializan en otras naciones como Estados Unidos y Japón.

En su intervención los productores  le dieron a conocer al candidato la urgente necesidad de que cuenten con proyectos que les permitan mejorar sus condiciones de trabajo, la promoción de sus productos, así como maquinaria y fertilizante adecuado a sus necesidades.

Armenta Mier les explicó que de llegar a la Cámara de Diputados, gestionará en las diferentes dependencias federales, sobre todo en la delegación de la SAGARPA, programas para la capacitación, acceso a créditos y fertilizantes para la mejora de sus productos.

“Ustedes me conocen, saben que no les voy a fallar y que en verdad tocaremos las puertas necesarias para que ustedes mejoren las condiciones de trabajo en el campo, quienes sí vivimos de esta actividad sabemos lo que nos  hace falta y nos sirve. No los voy a engañar con falsos tractores que sólo sirven para inflar llantas, sino con acciones y programas reales que a ustedes si les sirven para la producción y comercialización de sus productos”, puntualizó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?