• Texmelucan

Riña en Texmelucan deja una persona herida por arma de fuego

  • Cecilia Espinoza Galindo
El agresor de Alberto Flores García sería un familiar cercano, destacaron autoridades.

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante una riña registrada la madrugada de este domingo en San Martín Texmelucan, un hombre de 25 años de edad resultó herido por disparo de arma de fuego, se sospecha que el agresor podría ser un familiar cercano.

La pelea fue reportada al filo de las 4 de la mañana sobre la calle Reforma y Río Lerma en la colonia El Cerrito, y dejó como resultado una persona lesionada por un impacto a la altura del abdomen.

Inmediatamente se generó la movilización de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a Alberto Flores  García.

La víctima fue trasladada en primera instancia  a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y finalmente fue internada en un nosocomio en Puebla.

Se sabe que el lesionado bebía alcohol con otros sujetos, pero al calor de las copas se se hicieron de palabras y uno de ellos le disparó con un arma de fuego que traía entre su ropa.

Cabe mencionar que elementos de la policía municipal resguardaron el sitio de los hecho para que las autoridades ministeriales comenzaran la investigaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?