• Huauchinango

Un herido al volcarse maquina Caterpillar en Huauchinango

El lesionado realizaba maniobras para remolcar un auto que estaba en una barranca.

Huauchinango, Pue.- Una persona resultó lesionada en la volcadura de una máquina Caterpillar que cayó a un barranco de 10 metros de profundidad, que se detuvo en uno de los canales de desagüe del sistema hidráulico de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro, cercano al río El 17, en la comunidad de Tlalcoyunga, municipio de Huauchinango.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Protección Civil municipal, la persona herida era el conductor de la maquinaria modelo 82, con número de serie 428R, propiedad del señor Benito Bobadilla Islas, con domicilio en la colonia Azteca de la junta auxiliar de Tenango de las Flores.

Cerca de las 16:00 horas de este martes, el chofer del que sólo refirieron que se apellida Villa, estaba realizando maniobras para bajar al río El 17 y remolcar un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan con placas de circulación 791VWD que se encuentra en el lugar y del que se desconoce su procedencia. Todo esto “sin autorización de su patrón”.

Sin embargo, primero se difundió que habría estado haciendo cunetas en el antiguo camino al municipio de Naupan, cuando se produjo el accidente que le causó golpes severos debido a que quedó debajo de la máquina.

Fueron elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal y de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública de Huauchinango quienes acudieron al lugar, e informaron que el operador de la máquina había resultado lesionado por lo que pidieron auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo condujeron al Hospital General.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?