• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula realiza Ciclorodada para recaudar libros

En el evento estuvieron presentes más de 200 ciclistas que se dieron cita frente a la Iglesia de San Andrés Apóstol en la cabecera municipal

San Andrés Cholula, Pue.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula a través de la Dirección de Educación y Cultura y en coordinación con la Asociación Civil “México Piensa y Actúa” y el programa de Jóvenes de la UPAEP “Regalando Historias” realizaron esté domingo 12 de Abril la rodada por un libro.

En el evento estuvieron presentes más de 200 ciclistas que se dieron cita frente a la Iglesia de San Andrés Apóstol en la cabecera municipal.

La finalidad de esta ciclo rodada es recaudar 8000 mil libros para la rehabilitación de la biblioteca de la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Hasta el momento las distintas dependencias involucradas han recaudado 2000 mil libros, la convocatoria continúa abierta para todas las personas que deseen sumarse a esta buena causa, cerrándose la misma el día 24 de Abril del presente año, los interesados podrán entregar el material literario que ya no les sirva en las instalaciones de casa de cultura Tlanezcalli en calle 3 oriente 204 o en la Biblioteca Pública Municipal Quetzalcóatl.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?