• Chignahuapan

Ubican vehículos robados en Chignahuapan y Cañada Morelos

Además, a plena luz del día, en hechos distintos, robaron 6 llantas de dos vehículos en las colonias Azcárate y Camino Real

Elementos de la policía estatal hallaron abandonados dos vehículos que tenían reporte de robo en los municipios de Chignahuapan y Cañada Morelos.

El primer vehículo fue hallado cerca de las 23:00 horas en la calle Nigromante, a la altura de la calle Lorenzo Rivera Sosa, del barrio de Textla, en el municipio de Chignahuapan.

Ahí se aseguró una motocicleta abandonada, Italika tipo Scooter, modelo 2011, placas G71ZJ del estado de México, misma que al consultar en el sistema arrojó reporte de robo.

La unidad se puso a disposición del Ministerio Público de Chignahuapan con la pre denuncia 32/2015/CHIGNAHUAPAN.

El segundo vehículo fue hallado sobre el tramo carretero de terracería que conduce de la comunidad de La Purísima a la carretera estatal Cañada-Tecamachalco.

Es un vehículo de la marca Ford modelo F-450, de color blanco, año 2002 y se puso a disposición de la autoridad con la carpeta de investigación CI/123/2015/TECAM.

Desvalijan autos en la capital

A plena luz del día, en hechos distintos, robaron 6 llantas de dos vehículos en las colonias Azcárate y Camino Real.

El primero fue en la calle 11 oriente esquina con la calle 20 Sur, donde un usuario dejó su camioneta Hyundai de color rojo con placas UAE3300 modelo 2014 estacionada a las afueras de su domicilio y al salir se percató de que le faltaban las cuatro llantas, con valor aproximado de 40 mil pesos.

El segundo caso fue en la Calzada Zavaleta esquina con Camino Real, de la colonia Camino Real.

Una conductora dejó estacionado afuera de su domicilio su vehículo Rav Toyota  de color  gris  modelo 2015 con placas  UAC7526, y al salir le hacían falta las llantas trasera izquierda y delantera derecha, con un valor aproximado de 10 mil pesos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?