• Izucar de Matamoros

Aumenta 90 % afluencia a balnearios de Izúcar

  • Lidchy Cano
En Izúcar de Matamoros se encuentran aproximadamente 25 balnearios, en los que incluso hay aguas termales y nacimientos de agua fría

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con motivo de la tradición del Sábado de Gloria, los balnearios del municipio de Izúcar de Matamoros registraron un aumento en la llegada de bañistas de hasta el 90 por ciento.

Los centros acuáticos de esta demarcación abrieron sus puertas para la entrada al público desde las 8 de la mañana, y recibieron tanto a visitantes locales como de otros municipios del estado.

Judith Vargas, propietaria de uno de los balnearios de la zona, aseguró que la llegada de bañistas continuará hasta que concluyan las vacaciones de Semana Santa.

Destacó que las altas temperaturas que se registran en la región favorecen que los vacacionistas acudan a los centros recreativos con albercas que se localizan ahí.

Autoridades locales afirmaron que durante estas vacaciones, quienes lleguen a esta demarcación en calidad de visitantes dejarán una derrama económica de hasta 10 millones de pesos.

Agregaron que en esta zona existen alrededor de 25 balnearios, algunos de los cuales se localizan en nacimientos de agua fría, fosas de aguas termales, entre otros cuerpos acuáticos naturales, lo que aumenta el atractivo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?