• Juan Galindo

Martínez retoma alcaldía de Juan Galindo; dejó candidatura

El edil dejó durante tres meses su cargo para ser el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito I de Huauchinango.

Juan Galindo, Pue.- Después de haberse separado de la presidencia municipal de “Juan Galindo” durante tres meses con el objetivo de ser el candidato priista a la diputación federal por el distrito electoral I con cabecera en Huauchinango, Luis Gerardo Martínez Gómez regresó a sus funciones como alcalde a partir del primer minuto de este 1 de abril.

Quien renunció a la candidatura por “motivos de salud”, solicitó al cabildo su regreso a la alcaldía por lo que el tema fue abordado por esta instancia y se aprobó la solicitud el pasado 24 de marzo.

Martínez Gómez se había separado de su cargo desde el último día del mes de diciembre de 2014 y exactamente tres meses después regresó a tomar las riendas de la administración municipal.

Luis Gerardo Martínez Gómez buscó y logró la candidatura para obtener un lugar en la cámara de diputados, sin embargo, unos días después renunció al cargo “por razones de salud” y en su lugar fue nombrado el ex presidente de Xicotepec y ex diputado local por el distrito I, Carlos Barragán Amador.

Quien sustituyó en el cargo a Luis Gerardo Martínez Gómez fue Pablo Mendoza Espinosa, quien además de ser el presidente suplente se desempeñaba como contralor municipal, pero al regresar el titular éste último decidió solicitar “unas vacaciones y al regreso de éstas nos definirá si es que se incorpora a la Contraloría o se retirará de la gestión municipal”, dio a conocer el alcalde en funciones.

Luis Gerardo Martínez Gómez expresó que a su regresó retomará algunos temas importantes como el de Seguridad Pública, además de que en unos días más terminará la obra de remodelación del Palacio Municipal, e iniciará el proyecto de remozamiento del parque central de la cabecera, Nuevo Necaxa.

Agregó que estará incorporándose en los proyectos de impacto directo en el desarrollo económico de Juan Galindo e iniciando otros planes de obra que están dentro de su programa desde que ingresó a la presidencia municipal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?