• Texmelucan

Muere niña al ser atrapada por tejedora en Tlahuapan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Miguel Tianguistenco durante la mañana de este lunes.

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de haber quedado atrapada de manera accidental en la polea de una máquina tejedora, una niña de seis años de edad perdió la vida este lunes en el municipio de Tlahuapan.  

Los hechos ocurrieron en su domicilio de la comunidad de San Miguel Tianguistenco, hasta donde arribaron alrededor de las 10 de la mañana los paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para atender a una menor por lesiones en una tejedora de calcetines.

Los socorristas lograron liberar a la pequeña para llevarla inmediatamente al Hospital Integral de San Martín Texmelucan en el que murió minutos después.

Hasta el nosocomio llegó el agente del Ministerio Público a cargo de Magali Guridi Jaimes, quien realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.

De acuerdo con las primeras investigaciones se presume que todo ocurrió tras un descuido ya que la niña jugaba cerca de la máquina cuando fue jalada por las poleas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?