• Zacapoaxtla

Inauguran en Zacapoaxtla techado en preescolar de Las Lomas

  • José Rosas Cano
La obra se realizó gracias a recursos provenientes de participaciones, pagos de boletas prediales, ingresos de parquímetros e infracciones.

Zacapoaxtla, Pue.- Con una inversión de 87 mil pesos, el presidente municipal, Guillermo Lobato Toral, inauguró el techado de la plaza cívica de la escuela preescolar Xochikoskatl, que se localiza en la colonia Teteltiipan, perteneciente a la junta auxiliar de Las Lomas.

El edil señaló que la obra se realizó gracias a recursos obtenidos de participaciones, pagos de boletas prediales, ingresos de parquímetros e infracciones.

De esa manera, comentó que fue posible construir las columnas, además de colocar la lámina y los canales pluviales, con lo que se beneficiará a los alumnos que cursan su educación preescolar.

Así mismo, agregó que se destinaron 100 mil pesos de inversión en la ampliación de la plaza cívica, construcción de gradas y techado del Preescolar “30 de abril” de la comunidad de Francisco I. Madero, el cual fue inaugurado también esta semana.

Finalmente Lobato Toral señaló que actualmente se están techando las plazas cívicas de los cuatro preescolares de San Juan Tahitic, además de que se llevarán a cabo otros techados como el de la Primaria de la junta auxiliar de Atacpan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?