• Zacapoaxtla

Entrega SEDIF equipamiento para desayunadores en 6 municipios

  • Municipios Puebla
Con una inversión superior a los 744 mil pesos se benefició a 2 mil 256 niñas, niños y adolescentes.

San José Acateno, Pue.- En gira de trabajo por San José Acateno, el Director General del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Jorge David Rosas Armijo, encabezó la entrega de equipamiento y reequipamiento de 24 desayunadores escolares, que con una inversión superior a los 744 mil pesos, benefician a 2 mil 256 niñas, niños y adolescentes de 6 municipios de la Sierra Norte del estado.

Agradeció el trabajo en conjunto emprendido entre los diferentes órdenes de gobierno para mejorar la calidad nutricia de los infantes beneficiados de los municipios de Acateno, Chignautla, Hueytamalco, Tenampulco y Teziutlán.

En este sentido, destacó que con esta entrega se logró que todos los desayunadores de los municipios de Teziutlán y Xiutetelco se encuentren equipados al 100 por ciento.

Asimismo, reconoció el trabajo de los Comités de Padres de Familia a cargo de los desayunadores escolares, a quienes instó a continuar con su labor en beneficio de las niñas, niños y adolescentes.

Cabe destacar que en esta la gira de trabajo, se puso a disposición la Unidad Móvil del Registro Civil, la cual permitió a la ciudadanía realizar trámites como registros gratuitos de nacimiento, además de CURP, corrección de actas de nacimiento, reconocimiento de hijos, divorcios administrativos, registro de matrimonios y actas de defunción.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?