• Texmelucan

Denuncian robo de 5 vehículos durante el fin de semana

Los municipios donde ocurrieron los hechos son Texmelucan, Huejotzingo, Actipan de Morelos y Los Reyes de Juárez.

A lo largo del fin de semana se reportó el robo de cinco vehículos en los municipios de San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Actipan de Morelos y Los Reyes de Juárez.

El primer caso denunciado ocurrió en el Antiguo Camino a Atotonilco, perteneciente a San Martín Texmelucan, donde el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco con azul y con logos de Gas Uno, fue interceptado por dos sujetos que iban en un Nissan Sentra quienes lo amenazaron con un arma de fuego para quitarle la unidad.   

El segundo hecho fue el robo de una motocicleta sobre la carretera federal Puebla - México a la altura de  San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de San Martin Texmelucan, junto a las bodegas de la empresa refresquera Pepsi.

La víctima explicó que fue abordado por tres personas que iban en una motoneta oscura, quienes lo amagaron con armas de fuego cortas. Ellos se llevaron su motocicleta Italika, tipo Scooter, modelo 2011, color negro con gris, sin placas de circulación.

La tercera situación fue el robo de un auto estacionado en las calles Carlos B. Zetina y avenida Mariano Escobedo del centro de Huejotzingo.

La unidad perdida es un Nissan Pick-up, modelo 1998 y color blanco, con placas de circulación MSY6950 del Estado de México.

El cuarto suceso fue en Actipan de Morelos luego de que un hombre no encontró el coche que dejó estacionado en la vía pública.

Se trata de un Nissan Tsuru, color verde y placas TZD3020.

El quinto hecho fue dado a conocer por un hombre que estacionó un Kenworth torton de color rojo, con placas 485EG7, el cual iba cargado de 10 toneladas de lechuga. Luego de tomarse unos minutos para ir a comer ya no lo encontró en el sitio donde lo había aparcado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?