• Interiores

El Roque da 3 navajazos a hombre frente a policía y se fuga

Eusebio Roque se encontraba bajo los influjos del alcohol, extrajo de entre sus ropas un arma blanca y comenzó a atacar a Juvencio Márquez

Mientras Juvencio Márquez Hernández platicaba con un policía, apareció un sujeto y lo atacó a puñaladas.

El ataque ocurrió en los primeros minutos de la madrugada en la carretera estatal Hueytamalco–Ayotoxco, a la altura del kilómetro 4 del municipio de Hueytamalco.

De acuerdo con los primero reportes, el inspector de la policía, Javier Ortiz Gutiérrez, de 39 años de edad, quien se encontraba franco, estaba platicando con Juvencio Márquez Hernández, cuando de pronto se les acercó un sujeto de nombre Lorenzo Eusebio Roque, alias “El Roque”.

Eusebio Roque se encontraba bajo los influjos del alcohol, extrajo de entre sus ropas un arma blanca y sin motivo aparente comenzó a atacar a Juvencio Márquez. El agresor le dio dos navajazos en el abdomen a su víctima y una más en el costado derecho.

Instantes después, El Roque se dio a la fuga y se refugió en un domicilio ubicado en carretera Tonalmeyoco kilómetro 4, y hasta el momento de este reporte no había sido detenido.

El herido fue trasladado de emergencia a un hospital de Teziutlán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?