• Cuautlancingo

Mandan al corralón 34 autos durante Alcoholímetro en Cuautlancingo

  • Comunicado
Además fueron detenidas 6 personas por alterar el orden público, informaron las autoridades municipales.

Cuautlancingo, Pue.- Con el traslado al corralón de 34 vehículos  y la detención de 6 personas por alterar el orden público terminó el Operativo Alcoholímetro aplicado este fin de semana por las autoridades municipales de Cuautlancingo.

En total, elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y la Unidad K9 revisaron a los conductores de 70 autos y una motocicleta durante las noches del viernes 20 y sábado 21 de marzo, con el objetivo de prevenir y disminuir los accidentes a consecuencia del consumo de alcohol.

El operativo se llevó a cabo de manera coordinada por la Regiduría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos.

El secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, Gilberto Herrera López, enfatizó que las acciones se hacen en diversos puntos de la ciudad no para sancionar a quienes conducen en estado inconveniente, sino evitar posibles accidentes automovilísticos que puedan ocasionar pérdidas humanas. 

"Estos operativos son preventivos pues tiene la finalidad de detectar a unidades que tengan reporte de robo o personas armadas o que traigan drogas", finalizó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?