• Teziutlán

Sufren volcadura estudiantes del Tecnológico de Teziutlán

  • José Rosas Cano
Al accidente ocurrió porque el conductor manejaba en estado de ebriedad.

Teziutlán, Pue.- Tres estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán que viajaban en un vehículo particular sufrieron una volcadura, luego de que el conductor perdió el control por estar alcoholizado, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves sobre la carretera Teziutlán-Aire Libre, por lo que los cuerpos de emergencia estatales y municipales acudieron a prestar ayuda.

Al llegar encontraron un auto Volkswagen Golf, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, el cual era manejado por Roberto López Hernández, de 23 años, quien dijo ser estudiante del Tecnológico.

Sus compañeros Joselyn González Morales de 20 años y Mauricio Marero Platas, sufrieron golpes, pero ninguno tuvo que ser llevado al hospital.

De acuerdo con el peritaje realizado por Vialidad Estatal, los jóvenes viajaban con dirección a Teziutlán, pero el conductor perdió el control del volante por lo que abandonó la carretera para dejar la unidad atorada entre los arbustos, a punto de caer a un barranco de la junta auxiliar de San Sebastián.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?