• San Andrés Cholula

UVP firma convenio de prácticas profesionales con Cholula

  • e-consulta
La rectora afirmó que los problemas del nuestro país, sólo podrán resolverse con la colaboración de las instituciones públicas y privadas

La Universidad del Valle de Puebla siempre en busca del beneficio de la comunidad universitaria, y de proveer a la sociedad de profesionistas responsables, firmó un convenio de colaboración con H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula para poder realizar Prácticas Profesionales y Servicio Social, en materia de Salud, con el fin de lograr un vínculo efectivo.

En este evento estuvo presente Esteban Silvino Mixcoatl Chiquito regidor de Salud que a nombre del Presidente Municipal de San Andrés Cholula, firmó el convenio junto con la Rectora Ma. Hortensia Irma Lozano e Islas, por su parte el Regidor de Salud dijo sentirse contento al signar convenios de esta índole en beneficio de los estudiantes y agradeció el ser colaboradores.

Por su parte la Rectora de La Universidad del Valle de puebla dijo: “Tengo la convicción de que la complejidad de los problemas del mundo y de nuestro país, sólo podrá resolverse a través de la empatía, comunicación y colaboración de las instituciones públicas y privadas”.

Al evento asistieron la Directora de Salud Reyna Tania Gonzáles; Dr. Braulio Gonzáles Vidaña Director de Extensión y Desarrollo Universitario y la Lic. Margarita Coyotzi Ojeda Directora de la División de Salud.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?