• Interiores

Luego de 5 años, cae defraudador de predios en Tepeyahualco

Carlos Obregón Juárez o Daniel Flores Guerrero, de 49 años de edad, ya se encuentra internado en el Cereso de Libres.

Hace casi cinco años, un sujeto acordó durante una asamblea ejidal que la venta de varios predios se haría a través suyo, sin embargo, efectuó las transacciones, no entregó los documentos y tampoco devolvió el dinero.

Los agraviados lo denunciaron ante el Ministerio Público, que integró la averiguación previa en su contra por fraude genérico; el monto fue de un millón 350 mil 800 pesos, según documentó dicha autoridad.

La Policía Ministerial, que ya contaba con una orden de aprehensión en su contra, aprehendió el miércoles a Carlos Obregón Juárez o Daniel Flores Guerrero, de 49 años de edad, quien se encuentra internado en el Cereso de Libres.

En su contra se instruye el proceso penal 49/2012, por hechos ocurridos el 27 de junio de 2010 en el municipio de Tepeyahualco de Hidalgo.

El probable responsable se comprometió ese día a realizar la venta de predios ubicados en terrenos ejidales, y a entregar en dos años las escrituras, compromiso con el que no cumplió y por el que ahora está preso.

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?