• Tecamachalco

Recuperan en Tochtepec tráiler con sustancias explosivas

  • Municipios Puebla
En el remolque se hallaron mil 100 litros de hipoclorito de sodio, sustancia explosiva en altas temperaturas

Tochtepec, Pue.- Durante un recorrido de rutina, elementos de la Policía Municipal de Tochtepec localizaron un tráiler con reporte de robo, el cual transportaba en  un remolque una sustancia explosiva.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando los elementos policiales detuvieron un tráiler con un remolque, esto a unos metros del crucero de San Lorenzo Ometepec, en el entronque con la carretera La Colorada-Tepexi.

Posteriormente, procedieron a realizar una revisión de rutina, y de esa manera hallaron en la parte trasera del remolque mil 100 litros de hipoclorito de sodio, así como botellas de plástico vacías.

Las autoridades refirieron que dicha sustancia es de alto riesgo pues al ser expuestas a altas temperaturas pueden explotar, situación de peligro para la ciudadanía en general.

Tras cotejar los datos de la unidad con plataforma México, advirtieron que el vehículo tenía reporte de robo, por lo que lo pusieron a disposición del Ministerio Público para realizar las averiguaciones pertinentes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?