• San Pedro Cholula

Niega José Juan aumento de sueldos en San Pedro

Explicó que la nómina publicada en el mes de febrero reflejaba los pagos hechos en el ayuntamiento por concepto de aguinaldo.

San Pedro Cholula, Pue.- El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, negó haber recibido un aumento salarial del 34 por ciento junto con los regidores y reiteró que su sueldo es el más bajo entre los ediles de la zona metropolitana.

Luego de que www.municipiospuebla.mx dio a conocer el incremento de acuerdo con la nómina publicada en el sitio www.cholula.gob.mx y actualizada al 23 de febrero del 2015, Espinosa Torres explicó que ahí se reflejó el segundo pago del aguinaldo que los funcionarios recibieron en el mes de enero y que corresponde a 30 días.

Este martes por la mañana, el portal del Ayuntamiento de San Pedro Cholula subió a internet la relación de los pagos realizados en enero y febrero del 2015, misma que no estaba en línea hasta el lunes 16 de marzo.

En febrero es posible observar que los salarios del segundo mes marcan 40 mil 939 pesos para el edil y entre 20 mil 668 pesos y 22 mil 868 pesos para los regidores, quienes tienen un apoyo de mil 500 pesos por comisión. De acuerdo con las cifras, sus percepciones se ubican prácticamente en los mismos niveles que en el 2014.

Espinosa Torres aseguró que su administración da a conocer cada mes la remuneración de los funcionarios, tal y como lo marca la ley de transparencia.

Finalmente confirmó que en su gobierno no habrá incrementos salariales durante el resto del 2015 como parte de una medida de austeridad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?