• Zacapoaxtla

Advierten en Zacapoaxtla multas por conducir sin licencia

Se instalará un módulo durante los días 11 y 18 de marzo para tramitar el documento

Zacapoaxtla, Pue.- A partir del próximo domingo 15 de marzo, aquellos conductores que sean sorprendidos manejando sin licencia por Policías de Vialidad serán multados, anunció el presidente municipal, Guillermo Lobato Toral.

Indicó que solicitaron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que se instale un módulo para la tramitación del documento en la demarcación, esto durante los días 11 y 18 de marzo.

Puntualizó que este será un requisito indispensable para quien viaje en motocicleta y en automóvil, en carácter tanto público como mercantil.

No obstante, dijo que de ser necesario solicitará al gobierno del estado que se pueda otorgar el servicio algunos días más, lo que dependerá de la demanda que exista por parte de los interesados.

Agregó que desde que el Reglamento de Vialidad Municipal entró en vigor no se había sancionado a los choferes que no contaban con dicha licencia.

En ese sentido, Lobato Toral hizo un llamado a los ciudadanos para que cumplan con el requisito, de lo contrario, se harán acreedores a la infracción correspondiente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?