• Interiores

Detienen en Zaragoza a dos asaltantes de trabajadora de la CFE

Se trató de Jorge Mestiza González y Félix Bruno Hernández, a quienes se les encontró el dinero hurtado

Zaragoza, Pue.- Elementos policiales de los municipios de Zaragoza y Tlatlauquitepec detuvieron a dos sujetos, quienes fueron señalados de asaltar a una cobradora de recibos de luz eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se trató de Jorge Mestiza González y Félix Bruno Hernández, quienes fueron detenidos por tener en su posesión dinero hurtado, cuyo monto no fue dado a conocer, derivado de un reporte de robo en la comunidad de Cuautlamingo.

Las autoridades dieron a conocer  que posterior a su aseguramiento, uno fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla y otro al del municipio de Teziutlán, toda vez que de manera extraoficial se supo fueron vinculados con otros atracos.

El incidente ocurrió durante la tarde del miércoles, alrededor de las 18:00 horas, María Teresita Calderón Hernández, cobradora de recibos de luz de la CFE, concluyó sus actividades en la comunidad de Cuautlamingo, en Tlatlauquitepec, por lo que abordó su vehículo y condujo rumbo a su domicilio.

Al transitar por un paraje, fue abordada por tres sujetos encapuchados quienes la amagaron con armas de fuego e hicieron que descendiera de la unidad, momento en el que le arrebataron el dinero del cobro de luz para posteriormente darse a la fuga.

La mujer solicitó apoyo a vecinos de la comunidad, quienes dieron aviso a la Policía Municipal de Tlatlauquitepec, que a su vez pidió apoyo a la corporación policial de Zaragoza, por lo que montaron un operativo conjunto.

Tras unos minutos, la Policía de Zaragoza detuvo a los individuos, ambos originarios de Xalehuala, comunidad de Zaragoza.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?