• Atlixco

Realizarán Tercera Feria Nacional del Empleo en Atlixco

  • Municipios Puebla
La actividad involucra al Servicio Nacional de Empleo y a la SECOTRADE.

Atlixco, Pue.- Con la finalidad de promover fuentes de empleo en el municipio, este jueves se llevará a cabo la Tercera Feria Nacional de Empleo, informó el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra.

El edil refirió que participarán 25 empresas, 15 de ellas localizadas en el estado de Puebla y 10 en esta demarcación, mismas que ofrecerán vacantes para diversos sectores de la sociedad, gracias al trabajo conjunto con el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE).

Galeazzi Berra indicó que el evento se llevará a cabo el jueves 5 de marzo en el Ex Convento del Carmen, de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Resaltó que el evento será gratuito, sin embargo, quienes asistan deberán llevar Currículum Vitae y solicitud de empleo, además, será obligatorio registrarse en la página de internet: http://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf 

Por su parte, Hortencia Gómez Zempoaltecatl, directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento mencionó que la Feria del Empleo nace con la intención de dar opciones de trabajo para los ciudadanos de Atlixco, así mismo, recalcó que en esta administración es la primer feria municipal en la que se trabaja en conjunto con estas instituciones.

“Queremos realizar más eventos de este tipo para ofertar empleos y con ello ayudar a la ciudadanía y obtener una mejor calidad de vida”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?