• Teziutlán

Denuncian a Nancy de la Sierra por actos anticipados de campaña

El PAN aseguró que la candidata priista también usa la estructura de Prospera, por lo que presentó el caso ante el INE.

Teziutlán, Pue.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Teziutlán, Alejandro Viveros Macip, interpuso ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una denuncia en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su candidata a diputada federal por el distrito III, Nancy de la Sierra, por actos anticipados de campaña, luego acusarla de usar la estructura del programa Prospera para posicionarse en el electorado, además de que ya aparecieron bardas con su publicidad.

A pesar de ello consideró que son acciones electorales desesperadas ante una inminente derrota del tricolor. Dijo que las faltas a la ley se registran en todo lo largo y ancho del distrito.

Dijo que a los comités municipales del blanquiazul se han acercado personas para denunciar que por medio de Prospera se promueve la figura de la priista, lo que además de ser un acto anticipado de campaña es una ilegalidad que cometen los funcionarios y quienes operan el programa social en la región.

“Estamos demostrando con hechos que si se están registrando actos anticipados de campaña”, dijo al mostrar la denuncia levantada ante el INE y que incluye las imágenes de las bardas proselitistas de Nancy de la Sierra, a quien le pidió ser respetuosa de los tiempos del proceso.

Finalmente dio a conocer que la averiguación quedó abierta bajo el número INEPUE/JDE03/OE/04/270215.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?