• Huejotzingo

Inauguran tienda Diconsa en junta auxiliar de Huejotzingo

  • Municipios Puebla
La sucursal beneficiará a los habitantes de San Juan Pancoac.

Huejotzingo, Pue.- El presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, inauguró una tienda Diconsa en la junta auxiliar de San Juan Pancoac, esto en compañía de Rene Torres Sosa, titular de la Sucursal de la empresa de participación estatal en la zona Puebla Sur.

Durante el evento, destacaron que esta es la primera tienda en la comunidad perteneciente al Sector Desarrollo Social, la cual tiene el propósito de contribuir a la disminución de la pobreza alimentaria, a través del abasto de productos básicos y complementarios a localidades rurales de alta y muy alta marginación.

En ese sentido, Torres Sosa comentó que en el establecimiento la gente podrá surtir su canasta básica con productos de calidad, los cuales son ofertados a un costo menor comparados los de cualquier otra tienda particular.

Además, dijo que en esta tienda no se vende al mayoreo, con la finalidad de evitar el famoso “coyotaje” y hacer que los verdaderos beneficiarios sean las personas que más lo necesitan, destacando que comprar en esta tienda permite a la gente ahorrar un poco de dinero, con el cual pueden comprar más productos.

Por su parte, el alcalde Morales Álvarez destacó que la apertura de la sucursal DICONSA para el municipios, ya que beneficiara directamente a las familias.

Finalmente destacó que los precios en los que se venden los productos son oficiales y estarán a la vista del público para garantizar a los ciudadanos que no haya ningún aumento sin previa autorización.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?