• Tehuacán

Denuncia Geraldine González amenazas de Gómez Olivier por zoo

  • Municipios Puebla
De manera agresiva, Gómez Olivier me dijo: “Vas a ver”, acusó la diputada local del Partido Verde.

Tehuacán, Pue.- La diputada local del Partido Verde, Geraldine González Cervantes, denunció amenazas de su compañero en el Congreso del Estado, Sergio Gómez Olivier, por lo que lo responsabilizó de manera directa sobre cualquier daño a su integridad o la de su familia.

Anteriormente, el dueño del “Club de los Animalitos acusó a la legisladora de estar detrás del aseguramiento de 101 ejemplares que viven en su zoológico. Incluso dijo que González Cervantes se había aliado para ello con la delegada de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Alma Lucía Arzaluz Alonso.

La representan del Verde señaló que este lunes acudió a la estación de radio Exa Tehuacán 102.9, en donde coincidió con el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), quien asistió al programa “Imágenes de la Ciudad”, que conduce el locutor Jaime Vázquez Miranda.

Explicó que en el pasillo de la radiodifusora ambos se encontraron de frente, y en ese momento, Gómez Olivier le apunto con el dedo, y de manera agresiva le dijo: “Vas a ver”.

“Nos amenazaron hace un par de horas en una estación de radio, y como lo he comentado también en tribuna, el diputado Sergio Gómez Olivier recibí una amenaza de él, y en tribuna en días pasadas también hable en voz alta y dije desde la tribuna que yo temía por mi integridad, por la integridad de mi familia y de mis hijos, y que todo lo que ocurra a partir de este momento el señor es culpable y responsable”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?