• Tecamachalco

Fallece en hospital joven al que le explotó galón de gasolina

José Juventino Esteban Fuentes, de 22 años de edad, provocó una chispa que alcanzó el combustible.

Luego de explotarle un galón que contenía gasolina, un joven de 22 años de edad falleció en el área de Quemados del Hospital General del Norte, donde estaba internado desde el pasado viernes en la madrugada.

José Juventino Esteban Fuentes, ingresó a la 1:40 al nosocomio de referencia, luego de haber sido atendido en el Hospital General de Tecamachalco, donde sólo pudieron estabilizarlo.

Se sabe, por declaración del padre del hoy finado, que el jueves a las 18:30 horas, Juventino llegó a su casa procedente de la ciudad de Tehuacán, y al descender del vehículo en el que viajaba, bajó un galón con gasolina.

Lo puso en el suelo y tomó un martillo con el cual le pegó a las terminales de la batería del vehículo, provocando una chispa que alcanzó el combustible y que provocó la explosión, tras la cual sufrió quemaduras en todo el cuerpo.

Al hospital en Tecamachalco ingresó a las 20 horas, en la madrugada fue trasladado a la ciudad de Puebla y fue el domingo, después de las 15 horas, que se reportó su deceso.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?