• Cuetzalan

Recuperan camioneta robada en Cuetzalan

  • José Rosas Cano
Se presume que los ladrones la abandonaron luego de que no pudieron evadir los retenes de la policía.

Cuetzalan, Pue.- Luego de haber recibido el reporte de una camioneta robada en el centro de Cuetzalan, elementos de Seguridad Pública lograron encontrarla tras instalar retenes en puntos estratégicos del municipio.

Manuel Allende Hernández, director de la corporación, confirmó que en la junta auxiliar de Xocoyolo fue ubicada la camioneta Nissan que había sido robada cuando estaba estacionada sobre la calzada de Guadalupe.

Se presume que la unidad pretendía ser llevada a otra localidad, incluso al estado de Veracruz, pero debido al operativo para dar con ella los ladrones decidieron abandonarla en la comunidad de Tequiza, perteneciente a la junta auxiliar de Xocoyolo.

Al saber de la presencia policial solamente quitaron las llantas traseras, por lo que la unidad con placas de circulación SK-95-988 del estado de Puebla, fue trasladada al Centro de Procuración de Justicia Municipal (CEPROJUM).

Con esta suman ya 6 vehículos recuperados en lo que va del 2015, entre las que destacan taxis que fueron quitados con violencia a sus dueños en Hueytamalco, Teziutlán, Tlatlauquitepec y Zautla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?