• Atlixco

Matan de una puñalada a un joven en San Miguel de Ayala

Dos sujetos y una mujer irrumpieron en el domicilio de Raúl Calieca Bonilla y uno de ellos lo acuchilló

La madrugada de este martes, un joven de 25 años de edad fue ultimado de una puñalada que le infirió uno de tres sujetos que irrumpieron en su domicilio, ubicado en la población de San Miguel Ayala, perteneciente a Atlixco.

Las diligencias se llevaron a cabo en el domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata número 225, de la colonia El Pedregal. A la víctima se le identificó como Raúl Calieca Bonilla.

El muchacho murió desangrado, a consecuencia de laceración de la arteria iliaca, según los resultados de la necropsia asentados en la averiguación previa 277/2015/Atlixco, interpuesta por homicidio doloso.

Al respecto, Maribel Trinidad Amador, esposa del hoy occiso, declaró que poco antes de las 00:00 horas, tocaron a la puerta de su domicilio y al abrir, la empujaron dos hombres y una mujer.

Poco después de escuchar el ruido, Raúl llegó a defenderla y fue cuando uno de los sujetos lo tomó del cuello mientras su cómplice le enterró una navaja en el costado izquierdo del tórax, para luego escapar; el móvil del crimen aún se desconoce.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?