• Atlixco

Anomalías en interna del PAN en Atlixco, denuncia Popócatl

Este domingo los militantes elegirán entre ella y Salvador Escobedo a su candidato a diputado federal por el distrito XIV

Atlixco, Pue.- La aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito XIV de Atlixco, Leonor Popócatl, denunció este domingo anomalías durante las primeras horas del proceso interno del blanquiazul para elegir abanderado rumbo a las elecciones del 7 de junio.  

Señaló que tiene quejas de compra de votos en la contienda interna donde los militantes elegirán a su candidato de entre ella y Salvador Escobedo Zoletto.

Por su parte, Oscar Daza, coordinador de campaña de Leonor Popócatl, dio a conocer que luego de votar, los panistas son citados en una casa de la calle Nicolás Bravo, en el municipio de Atlixco, donde al parecer les pagan por hacerlo a favor del otro contendiente.  

La vivienda sería propiedad de Jaime Vargas, ex tesorero del Ayuntamiento de Atlixco.

Municipiospuebla.mx se percató de la llegada de gente a ese lugar, sin embargo al tocar la puerta para preguntar qué actividades se llevaban a cabo ahí nadie abrió.  

El grupo de Leonor Popócatl también destacó que los militantes son llevados a las casillas en vehículos que carecen de placas.

La semana anterior la panista precisó que el padrón de militantes de Acción Nacional pasó de 971 a mil 561, lo que significó la integración de 590 ciudadanos con solamente seis meses de afiliación.

Una de las reglas para votar es que solamente podrán hacerlo militantes con un año de antigüedad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?