• Tehuacán

Acusan tortuguismo en caso de niños atacados en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Los padres de familia temen que David, el conserje acusado de abusar de los menores, se haya dado a la fuga

Tehuacán, Pue.- Padres de familia del Jardín de Niños Emmanuel Kant de Tehuacán siguen sin saber cuándo será emitida la orden de aprehensión contra “David”, el conserje de la escuela acusado de abusar sexualmente de cuatro menores.

El pasado 26 de enero un tutor acudió a la institución para denunciar ante la directora que alguien había realizado tocamientos a su hijo, fue entonces que se encontró con el señalado a quien detuvo y entrego a la policía.

A partir de ahí se supo de otros tres casos más por los que se abrieron carpetas de averiguaciones.

El padre de una de las víctimas declaró que después de haber iniciado el proceso ante las autoridades competentes, hasta ahora no han visto algún avance. Incluso reveló que apenas comenzaron a rendir sus declaraciones.

Destacó que solamente han ido las personas que están haciendo los señalamientos en contra del conserje, porque “David” no ha acudido a ninguna audiencia donde tenga que rendir su declaración, lo que hace sospechar a los padres de familia que se dio a la fuga.

Los letreros que fueron colocados en calles de la ciudad con la fotografía del señalado y los teléfonos de contacto no han servido para obtener más información de su paradero, aceptó.

Recalcó que sienten abandono por parte del municipio luego de que en los primeros días del problema les ofrecieron todo su apoyo.

Mientras, en la institución se desarrollan las actividades escolares de forma normal, pero ya con una nueva plantilla de maestros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?