• Huauchinango

Ratifican priistas a Martínez Gómez como candidato por Huauchinango

El presidente municipal con licencia de Juan Galindo fue el candidato único en la convención de delegados del tricolor.

Huauchinango, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificó por mayoría de votos a su candidato único a la diputación federal por el distrito I, Luis Gerardo Martínez Gómez, en una convención de delegados a la que asistieron 871 priistas con derecho a votar.

La cita fue en el gimnasio del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la Sección 39, ubicado a unos metros del Centro Histórico de la ciudad de Huauchinango.

Al lugar llegaron integrantes de la filas priistas de los distintos municipios del distrito quienes luego de registrarse ingresaron al inmueble para tomar su lugar y esperar el momento en que iniciara la sesión.

La Comisión de Procesos Internos fue el organismo que llamó a los presentes a que levantaran la mano para manifestar su aprobación para que el único aspirante que cumplió con los requisitos para ser nominado a la candidatura, según el PRI, fuera ratificado como abanderado oficial.

Vino el momento de levantar la mano y por mayoría, los asistentes dieron su aprobación para que el también presidente municipal con licencia de Juan Galindo, fuera el nominado a una curul de la Cámara baja.

En su discurso, Martínez Gómez llamó a la unidad de su instituto político para llegar al triunfo, ya que dijo, de igual manera hemos conocido las amargas derrotas y pidió que le permitieran ser el representante del distrito en la Cámara de Diputados.

Expresó que el cambió se lograría solamente realizando política para recuperar la confianza de la gente, dándole sentido a las demandas de la población.

Quien le secundó en el micrófono fue la actual diputada federal Laura Guadalupe Vargas Vargas, que pidió se le dé la oportunidad a Martínez Gómez para que sea el próximo legislador por Huauchinango.

Dijo que este es momento de aprovechar para votar por una persona nueva y diferente que aspira a la diputación federal, “ya que esa es siempre la demanda de muchos” y aprovechó para recordar que ella fue una candidata desconocida para muchos, pero con el apoyo y credibilidad de todos pudo lograr la curul.

Uno de los militantes que no asistió a la convención de delegados, fue el ex aspirante al mismo cargo, Carlos Barragán Amador, quien a pesar de haber declarado en varias ocasiones que se quedaría en las filas del PRI y se sumaría al trabajo de su partido para el triunfo en las próximas elecciones, no estuvo en la reunión.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?