• Zacapoaxtla

Sin contratiempos transcurren informes en Sierra Norte

El coordinador de delegados del gobierno del estado, Hugo Alejo Domínguez, dijo que prevaleció la cordialidad.

Zacapoaxtla, Pue.- Sin incidentes transcurrieron los informes de gobierno de los 20 municipios de la región de Zacapoaxtla, aseguró en entrevista el coordinador de delegados del gobierno del estado, Hugo Alejo Domínguez, al señalar que prevaleció la cordialidad y tranquilidad en cada uno de los eventos.  

El funcionario explicó que la ley establece que el informe de los alcaldes se debe realizar dentro de los primeros 15 días del mes de febrero, por lo que el domingo prácticamente todos los ediles tuvieron que haber concluido con este acto protocolario.

Aunque no pertenece a la zona, reconoció que se presentó un  incidente durante el informe del presidente municipal de Tepango, luego de que un grupo de manifestantes demostró su inconformidad por algunas acciones u omisiones del alcalde. 

Sin embargo reconoció que es totalmente válido que la gente se manifieste de esta manera, pero por tratarse de un acto protocolario fue necesario informar a la Secretaría General de Gobierno para que solucionara el conflicto.

El delegado manifestó en algunos casos las situaciones no pueden ser controladas de inmediato por lo que para proteger la integridad física de las personas es mejor suspender el informe.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?