• Texmelucan

Exigen rescate de módulos de seguridad en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los inmuebles se han convertido en guaridas de indigentes y alcohólicos, aseguraron ediles subalternos.

San Martín Texmelucan, Pue.- Los módulos de vigilancia instalados en juntas auxiliares de San Martín Texmelucan se han convertido en guaridas de indigentes y alcohólicos, denunciaron autoridades auxiliares que piden su rescate para uso de las fuerzas de seguridad.

El edil subalterno de San Jerónimo Tianguismanalco, Irineo Peña Urbano, destacó que las instalaciones ubicadas en ese territorio lucen deterioradas y destruidas, ya que no tienen puertas ni vidrios.

“Es urgente que se vuelvan a reactivar lo módulos que literalmente se  convirtieron en hotel para indigentes y alcohólicos, quienes se han adueñado de estos espacios que lucen sucios y abandonados”,  explicó.

La misma situación impera en los otros tres módulos ubicados en San Cristóbal Tepatlaxco, San Lucas Atoyatenco y el bulevar Xicoténcatl, donde incluso hay construcciones que no han sido ocupadas desde hace 15 años.

Hugo Pérez Lorenzana, presidente auxiliar de San Lucas Atoyatenco, pidió que la comuna rehabilite el módulo, sobre todo porque se encuentra dentro del tianguis por lo que podría ser de ayuda.

Los subalternos confiaron que las autoridades atiendan su solicitud debido a la inseguridad que existe en esas zonas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?