• Interiores

Aseguran camioneta mil 200 litros de combustible robado

Hallaron cuatro bidones, 2 de los cuales estaban vacíos, uno estaba cargado al 80 por ciento de su capacidad y el otro en el 40 por ciento

Policías estatales aseguraron en Huixcolotla una camioneta que transportaba cuatro contenedores con capacidad para mil litros, dos de los cuales estaban cargados con combustible robado.

El domingo por la madrugada, los elementos se encontraban haciendo un recorrido de vigilancia en la calle Manuel Ávila Camacho de esa población. En esos momentos se percataron que una camioneta estaba abandonada, entre las calles Moral y Progreso.

Los uniformados procedieron a revisar la unidad marca Chevrolet, modelo 1974, de redilas, color rojo y cabina verde, con placas de circulación SF-77-255 del estado de Puebla.  Fue así como hallaron cuatro bidones, dos de los cuales estaban vacíos, uno estaba cargado al 80 por ciento de su capacidad y el otro en el 40 por ciento.

Asimismo, los agentes vieron que la camioneta no tenía la batería y habían dañado el cableado para evitar que arrancara.

Por lo anterior, aseguraron la unidad y la trasladaron al Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?