• Atlixco

Se afilian a Femexfut jugadores y árbitros de Atlixco

  • Comunicado
Oficialmente se entregaron 458 credenciales del sector amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Atlixco, Pue.- Para cumplir el compromiso de impulsar el deporte, el Ayuntamiento de Atlixco entregó de forma oficial 458 credenciales a jugadores y árbitros del municipio, lo que les permitirá participar en torneos estatales y nacionales que organiza la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

El alcalde, José Luis Galeazzi Berra, agradeció a los deportistas por aceptar este reto, pues aunque parezca solamente el trámite de un papel, la credencial representa identidad en el ámbito futbolístico.

"El deporte nos hace mejores personas, porque está tranquilo nuestro corazón y nuestro espíritu, nos volvemos generosos y aprendemos a trabajar en equipo, porque desarrollamos el valor del esfuerzo y aprendemos a perder y ganar", enfatizó el edil.

Por su parte, Arturo González Perdomo, comisario de la Femexfut Sector Amateur, felicitó el trabajo de la comuna por alentar el fútbol entre los atlixquenses. "Ya aquí en Atlixco se están haciendo cosas importantes, ya fueron sedes del primer Campeonato Nacional de Fútbol Sub 20 y ahora con este convenio tienen la posibilidad de ser deportistas federados".  

Resaltó que con este beneficio, los jugadores y árbitros podrán tener mayor control, orden, un seguro contra accidentes, cursos y talleres, que sin duda sumarán en su formación futbolística.

"La oportunidad de federarse es desde Sub 6, es decir niños de 5 y 6 años hasta master", concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?