• Atlixco

Entregan impermeabilización de 8 módulos en escuela de Atlixco

  • Municipios Puebla
En lo que va de la administración municipal, se han invertido 60 millones de pesos en obra educativa

Atlixco, Pue.- Con una inversión de 323 mil 366 pesos, este lunes el ayuntamiento municipal entregó la impermeabilización de 8 módulos en la escuela primaria “Héroes del 4 de Mayo”.

El alcalde, José Luis Galeazzi Berra, señaló que como parte de las acciones encaminadas al mejoramiento de infraestructura escolar, fue necesario impermeabilizar las aulas en cuestión, para que no exista problema alguno durante la próxima temporada de lluvias.

Refirió que en lo que va de su administración, han sido invertidos más de 60 millones de pesos en materia de obras en instituciones educativas, y recordó que la meta del gobierno que encabeza es dar atención al 100 por ciento de escuelas en la demarcación

Por su parte, la directora del plantel, Eréndira Cordero Luna, agradeció la aportación realizada por el ayuntamiento de Atlixco, además, recordó que al inicio del ciclo escolar, el comité de padres de familia invirtió 45 mil pesos para la rehabilitación de los baños.

En ese sentido, concluyó en que escuelas y gobierno deberán sumar esfuerzos para generar acciones que deriven en mayores beneficios para los estudiantes, con las que puedan obtener una mejor educación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?