• Texmelucan

Aseguran a sujeto con cargamento de combustible en Tlacotepec

Jesús Sánchez Ramos y el vehículo marca Chrysler, tipo Voyager, con placas TUA-7284 de Puebla fueron llevados ante el MP.

En un recorrido de vigilancia, policías estatales de la base de Ajalpan aseguraron a un sujeto que conducía una camioneta con varios galones cargados con combustible, en la región de Tlacotepec de Benito Juárez.

Los elementos circulaban por la calle Justo Sierra, en la colonia San José Valsequillo, cuando se percataron del vehículo sospechoso, marca Chrysler, tipo Voyager, color blanco, modelo 1995, con placas TUA-7284 de Puebla.

Al marcarle el alto, le indicaron al conductor que le harían una revisión. De esta manera hallaron varios contenedores llenos con gasolina. Al ser interrogado, el conductor manifestó que se dedica a la compra y venta de este combustible en Tlacotepec, toda vez que en ese municipio las gasolineras quedan muy lejos.

Jesús Sánchez Ramos fue detenido y, junto con el vehículo y el combustible, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?