• Interiores

Asegura Policía Estatal camión robado y deja libres a asaltantes

Fue recuperado el vehículo marca International color blanco, con placas de circulación EX06-264, robado en Veracruz

Zaragoza, Pue.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron un camión con reporte de robo, además, ubicaron a los presuntos responsables del atraco, sin embargo, horas después dejaron en libertad a los sospechosos.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, durante una revisión de rutina por las calles del centro de la ciudad, los uniformados localizaron un vehículo marca International color blanco, con placas de circulación EX06-264.

Al cotejar la información con la base de datos, descubrieron que la unidad en la que se transportaba una carga de zapatos tenía reporte de robo en Martínez de la Torre, Veracruz.

Por tal motivo, 6 policías que viajaban a bordo de la patrulla 094 decidieron resguardar el camión por 2 horas, así mismo, trascendió que lograron ubicar a los tripulantes, no obstante, no fueron detenidos ni se dio parte al Ministerio Público.

Finalmente, llegaron al lugar policías municipales quienes acordonaron la zona para notificar a las autoridades ministeriales, quienes realizaron las indagatorias correspondientes y después poner el vehículo a disposición de la Casa de Justicia de Teziutlán.

Por su parte, los 6 agentes de la Policía Estatal abordaron nuevamente su patrulla y se retiraron del lugar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?