• Tepeaca

Entregan carretera El Ecce Homo - Oxtotipan en Tepeaca

  • Municipios Puebla
La obra municipal hecha con apoyo del gobierno federal, beneficiará a siete mil habitantes, dijo el edil David Huerta Ruíz.

Tepeaca, Pue.- Como parte de la modernización de las vías de comunicación y para dar mayor fluidez al transporte, el presidente municipal de Tepeaca, David Huerta Ruíz, entregó la primera etapa de la nueva carretera que va del Barrio El Ecce Homo a la comunidad de Santa María Oxtotipan, en la que de la mano con el Gobierno Federal se invirtieron 4 millones de pesos.

Aunado a estas acciones, en el mismo tramo se inauguró la nueva red de drenaje sanitario con un kilómetro de longitud, lo que permitirá encauzar las aguas pluviales y las descargas domiciliarias de 40 hogares, con ello se evitará la propagación o generación de enfermedades entre los habitantes, así lo expuso el edil.

Explicó que la nueva vía de comunicación es sinónimo de progreso, ya que ahora los comerciantes, campesinos y ganaderos disminuirán el tiempo de traslado de sus mercancías hasta en 30 minutos, lo que aminora sus costos de trabajo, además de dar seguridad en el trayecto a los habitantes.   

Comentó que son 7 mil beneficiados. “Con ello cumplimos como gobierno, de brindar las condiciones para detonar el crecimiento económico del municipio, con servicios públicos dignos, vías de comunicación en óptimas condiciones y servicios de salud al alcance de los más necesitados”, expresó.

El munícipe detalló que “el trabajo coordinado con el Gobierno de la República, ha permitido multiplicar los recursos económicos, con la intención de llevar obras sociales a las diversas comunidades que deriven en mejorar los niveles de vida de cada adulto mayor, madre soltera, estudiante y padre de familia”.  

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?