• Tehuacán

Desconocen paradero de conserje violador en Tehuacán

  • Enrique Hernández
A través de carteles, las familias de los niños afectados piden ayuda para localizar al presunto responsable

Tehuacán, Pue.- Padres de familia de los infantes del preescolar Emmanuel Kant desconocen el paradero del conserje de la institución, David Flores Fragedis, quien enfrenta cuatro denuncias por abuso sexual en contra de los menores.

Al carecer de información alguna sobre la actual ubicación del señalado, los padres de familia ignoran si continúa en la ciudad o se ha dado a la fuga.

Por ello, iniciaron una campaña para su localización mediante la distribución de carteles en las calles de la demarcación.

A través de los anuncios, realizados con hojas en blanco y negro, piden el apoyo de la ciudadanía para denunciar a David Flores Fragedis, persona a la que atribuyen los ataques en contra de sus hijos.

                  

En las hojas también incluyen dos números telefónicos para proporcionar cualquier información que pueda conducirlos hasta la persona referida.

Mientras tanto, los padres de familia se mantienen a la espera que en los próximos días las autoridades responsables giren citatorios, con los que los trabajadores de la institución escolar y otros testigos puedan aportar información que derive en su aprehensión.

Refirieron que hasta el momento conocen información como su domicilio, datos personales, personas cercanas, entre otros, sin embargo, ha sido insuficiente para poder localizarlo.

Actualmente, Flores Fragedis enfrenta 4 denuncias por señalamientos de abuso sexual, que de acuerdo al abogado de las víctimas, Omar Pérez Cardozo, quedaron asentadas en los expedientes con los folios 129/2015/TH, 139/2015/TH, 140/2015/TH y 142/2015/TH.

No obstante, existen otros dos casos que no pudieron ser incluidos, debido a que el médico legista no encontró semen u otro fluido corporal en los menores de edad, de tal manera que únicamente quedaron registrados como ataques al pudor.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?