• Cuautlancingo

Muere electrocutado trabajador de Gas Oriente en Cuatlancingo

Arturo Sánchez Carmona, de 51 años de edad, abastecía un tanque cuando tocó por accidente unos cables de alta tensión

Un repartidor de Gas Oriente perdió la vida esta mañana, cuando se subió a la azotea de un domicilio para abastecerlo del carburante y tocó por accidente los cables de alta tensión, en el municipio de Cuautlancingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, en calle Xicoténcatl número 2 A de la colonia Centro.

El hoy occiso, Arturo Sánchez Carmona, de 51 años de edad, arribó junto con su compañero. Apenas iban a comenzar a trabajar cuando sucedió el accidente, pues en el momento que el gasero subía a la azotea topó con los cables.

El dueño de la casa vio cuando el trabajador estaba cayendo al suelo y de inmediato le avisó a su compañero que había bajado a la camioneta  para sacar la herramienta.

El dueño  corrió  a la clínica de salud que está a unos metros de su vivienda, pero nadie le abrió. Posteriormente, pidieron el apoyo de los paramédicos de SUMA, quienes llegaron a bordo de la unidad 046.

Según los testigos, la ambulancia tardó más de 45 minutos en llegar. En ese tiempo, dijeron, la víctima todavía seguía con vida y agonizaba convulsionándose. Así que para cuando arribaron los técnicos en urgencias médicas, ya nada pudieron hacer.

El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula se dirigió hasta el lugar y dio fe del levantamiento de cadáver, dando inicio a la constancia de hechos 25/2015.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?