• San Andrés Cholula

Invertirán 3.6 mdp en infraestructura educativa en San Andrés

  • Comunicado
Se beneficiará a un total de mil 400 alumnos de nivel secundaria, informó la comuna.

San Andrés Cholula, Pue.- A través de una inversión superior a los 3 millones 600 mil pesos, se realizará la construcción de 3 aulas y 1 salón de clases en la Escuela Secundaria Belisario Domínguez, perteneciente a la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, dio a conocer el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, luego que este martes realizó un recorrido para supervisar el avance de los trabajos realizados.

Refirió que la obra beneficiará a los mil 400 alumnos que asisten a esta institución educativa, pues tendrán mejores herramientas para cursar estudios de calidad y obtener una mejor preparación escolar.

Destacó la participación de los comités de padres de familia y docentes, quienes se encargan de gestionar ante el gobierno municipal la realización de las obras.

Agregó que los trabajos referentes a infraestructura educativa incluyen reparaciones generales y la edificación de nuevos planteles.

“Hace unos días realizamos la inauguración de un módulo similar al de esta institución educativa en el bachillerato Justo Sierra y también efectuamos la colocación de la primera piedra en la primaria Justo Sierra de San Antonio Cacalotepec, así mismo en el Bachillerato de San Luis Tehuiloyocan por mencionar algunas”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?