• Atlixco

Impermeabilizan escuelas en Atlixco con inversión de 664 mil pesos

  • Municipios Puebla
El alcalde, José Luis Galeazzi Berra, aseguró que su gobierno apoya la educación con el mejoramiento de escuelas.

Atlixco, Pue.- El edil de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, inauguró la impermeabilización del Jardín de Niños Arquímedes, la primaria Felipe Carrillo Puerto y el bachillerato Ignacio Ramírez, para lo cual se invirtieron 664 mil 793 pesos.

Con ello, indicó, se beneficiará a más de mil alumnos de distintos niveles.

El alcalde manifestó estar convencido de que la única manera de cambiar nuestra vida es con la educación, por lo que el gobierno local ayuda a tener espacios dignos para que los maestros puedan brindar enseñanza de calidad a sus alumnos.

“Hemos hecho un compromiso con la educación, porque es la única forma de ser mejores personas y reconocer sobretodo que todos los días podemos aprender algo nuevo", indicó el edil.

Galeazzi Berra recalcó que todas las obras son importantes porque solucionan diferentes necesidades y el objetivo de su administración es cubrir cada una de ellas.

Manifestó que en su trienio se han realizado más de 60 obras educativas, con lo que se rebasó la meta establecida en su primer año de gestión.

Recordó que se han gastado más de 68 millones de pesos en conjunto con el Gobierno del Estado, lo que permitió la mejora de la infraestructura educativa del municipio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?