• Teziutlán

MORENA presenta a Gloria Campos como candidata en el Distrito III

  • Municipios Puebla
Fue integrante del desaparecido Partido Popular Socialista y es hija de un ex presidente municipal.

Teziutlán, Pue.- Gloria Campos Rodríguez fue presentada este lunes por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como candidata a diputada federal por el distrito III con cabecera en Teziutlán, para las elecciones del 7 de junio.    

La aspirante pidió a la gente aceptar todo lo que le regalen durante las campañas políticas pero no votar por sus verdugos. Y es que aseguró que los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) no han sido capaces de solucionar los problemas económicos, de seguridad y sociales que vive el país.

Puso como ejemplo que las reformas impulsadas por el gobierno federal, como la energética, no han beneficiado en nada a la clases trabajadora y a las personas pobres.

De profesión médico, Gloria Campos Rodríguez fue militante del extinto Partido Popular Socialista –PPS-, incluso su papá fue presidente municipal en dos ocasiones, además de diputado un par de veces, mientras que su madre Gloria Rodríguez es activista.

“Siempre hemos estado en las luchas sociales (...) nuestro proyecto es trabajar por la gente, nuestra bandera es siempre estar al lado de la justicia, de las luchas sociales, de las causas del pueblo”, explicó.

Por ello cuestionó que legisladores del PRI, PAN y de otros partidos se olviden sus compromisos para hacer negocios y a veces renunciar hasta a sus partidos.

Por último, Campos Rodríguez, dijo que MORENA tiene buenas expectativas electorales. “Estamos seguros que vamos a ganar, porque la gente ya está harta de continuar este modo de vida”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?