• Cuetzalan

Encuentran dos taxis robados en el municipio de Cuetzalan

La Policía Municipal presume que existe relación de ambos robos con un tercer caso en Atempan

Cuetzalan, Pue.-  La Policía Municipal de Cuetzalan recuperó dos taxis que presuntamente fueron robados, mismos que fueron abandonados en caminos rurales de las poblaciones de Acaxiloco y Cuauhtamazaco.

La primera unidad, marca Nissan, modelo Tsuru 2004, con placas mercantiles 87-61-SSK y número de concesión 30904, fue localizada en la comunidad de Chicueyaco de la junta auxiliar de Acaxiloco.

El vehículo tenía reporte de robo desde el pasado domingo 25 de enero, cuando sujetos amagaron a su conductor, a quien además dejaron desnudo en el municipio de Tlatlauquitepec.

Elementos de seguridad pública señalaron que el automóvil fue desvalijado, pues le quitaron estéreo, bocinas, las cuatro llantas, batería y la computadora.

Por otra parte, el segundo taxi, un Nissan Tsuru 2008, con placas del servicio público mercantil 82-14-SSK y número de concesión 33892, fue ubicado en la comunidad de Cuauhtamazaco.

A comparación de la primera unidad, ésta no fue desmantelada por los delincuentes.

Las autoridades municipales presumen que ambos hechos tienen relación con un tercer robo del Sitio Foráneo en el municipio de Atempan, en el que al igual que el primer caso, los asaltantes desnudaron al chofer y lo abandonaron en el municipio de Hueytamalco.

Ambos taxis fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a modo de realizar las investigaciones correspondientes para posteriormente ser devueltos a sus respectivos propietarios

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?