• Interiores

Indagan por maltrato a maestra en Ixcaquixtla

Padres cuestionan su actuación en la institución y posibles agresiones hacia menores de edad.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla inició una investigación contra la directora de la escuela de nivel preescolar Rosaura Zapata, ubicada en el municipio de San Juan Ixcaquixtla, Maritza Mónica Rojas, ante señalamientos que cuestionan su actuación en la institución y posibles agresiones hacia menores de edad.

Después de que padres de familia protestaron frente a las instalaciones del plantel que cuenta con más de 200 estudiantes, personal de la dependencia estableció una mesa de diálogo y se informó a los tutores que fue abierto un expediente para analizar el comportamiento de la directora.

La SEP en Puebla explicó que la directora fue citada en la Supervisión de la Zona Escolar de la región de Tepexi de Rodríguez con el objetivo de que responda a los señalamientos de los tutores.

Para este miércoles, los padres de familia permitirán que las clases se reanuden en la escuela, sin embargo, esperan que la directora, Maritza Mónica Rojas, sea sustituida cuando terminen las investigaciones por parte de las autoridades educativas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?