• Tepeaca

A mano armada roban camioneta cargada con 910 pollos

Un auto Jetta le dio varios cerrones hasta que obligó al conductor a detenerse, luego lo amenazaron con matarlo si oponía resistencia

A mano armada, 3 sujetos se apoderaron de una camioneta cargada con 910 pollos vivos y al conductor lo privaron de su libertad durante horas, en el municipio de Yehualtepec.

El asalto fue reportado minutos antes de las 2 de la tarde. La víctima, Leobardo Irineo Rocha, reveló que circulaba con normalidad en la carretera federal 150, del tramo Tecamachalco a Tlacotepec de Benito Juárez, cuando de pronto un automóvil Jetta comenzó a darle cerrones.

Irineo Rocha intentó esquivar el vehículo varias veces, sin embargo, los sujetos consiguieron adelantarlo y obstaculizarle el paso.

De pronto, del interior del auto bajaron 3 sujetos y lo amagaron con sus armas. Una vez que lo sometieron, le exigieron las llaves de la camioneta y lo subieron al Jetta.

Uno de los delincuentes se apoderó de la camioneta Ford tipo pick up, de color rojo, modelo 1982 placas  LA67093 del Estado de México, cargada con los pollos, y huyó en dirección desconocida.

Horas más tarde, los maleantes fueron a tirar a Leobardo Irineo Rocha en unos terrenos de Tepeaca.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?