• San Pedro Cholula

Ayudar a MORENA y castigar a derecha, pide AMLO

Pidió a los cholultecas apoyar al Movimiento de Regeneración Nacional y castigar a los partidos de derecha.

San Pedro Cholula, Pue.- Durante su visita a San Pedro Cholula, el presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),  Andrés Manuel López Obrador, pidió a los cholultecas apoyar a la aspirante a la candidatura por la diputación federal del distrito X, Hortencia Herrera Ortega.

Teniendo como sede la explanada de la Plaza de la Concordia este jueves, el ex candidato a la presidencia de la república congregó a alrededor de 300 asistentes a su conferencia “La Situación Socioeconómica y Política de México”.

En el evento, estuvo acompañado por Hortencia Herrera Ortega, quien aspira a ser la candidata de MORENA por la diputación federal del Distrito X, que tiene cabecera en San Pedro Cholula.

López Obrador pidió a los cholultecas dar su confianza a la fuerza política que encabeza, castigando de esa manera a los partidos de derecha que, según él, han ocasionado los problemas sociales, económicos y políticos que actualmente atraviesa el país.

En ese sentido, respaldo la aspiración de Herrera Ortega para contender en los comicios electorales del próximo 7 de junio, para convertirse en legisladora federal por el Distrito X.

Finalmente, durante su conferencia, criticó al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, a quien calificó como un represor y corrupto, debido a la criminalización que ha desarrollado sobre protestas y luchas sociales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?