• Huejotzingo

En casos distintos, en menos de 24 horas se suicidan 3 personas

Se trata de Blanca Cardenal Palacios, de 37 años, Luis Alberto Ramírez Pérez, de 26 años, y Eduardo Cuatlaxahue Calvario, de 19 años

En menos de 24 horas, en los distritos judiciales de Tepexi de Rodríguez, Huejotzingo y en la ciudad de Puebla, se registraron tres suicidios.

La cifra para el estado de Puebla de casos de suicidas llegó a 13 casos en lo que va del año.

El miércoles a las 15:30 horas, en la calle Hermanos Serdán esquina con República de Ecuador sin número, en Santa Cruz Huitziltepec, municipio de Molcaxac, se reportó el deceso de una mujer de 37 años.

La hoy occisa, Blanca Cardenal Palacios tomó la decisión de quitarse la vida, poco después de haber discutido con su madre. Uno de sus hijos fue quien la encontró sin vida, colgada del techo de su casa.

Se colgó de una trabe

A las 21:20 horas, en San Luis Coyotzingo se registró el caso de Luis Alberto Ramírez Pérez, de 26 años, quien se colgó de una trabe del techo de su domicilio, ubicado en la calle Benito Juárez número 9, informó el Ministerio Público de Huejotzingo.

Su esposa, quien lo encontró en esas condiciones, dijo desconocer qué motivos lo orillaron a tomar esa decisión.

Se ahorcó en su domicilio

Finalmente, en la Clínica Joaquín Colombres, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza número 49, falleció Eduardo Cuatlaxahue Calvario, de 19 años, quien ingresó minutos después de las 23 horas del miércoles, pero falleció la madrugada de este jueves.

Su padre refirió que lo encontró colgado en el baño de su domicilio, con un alambre atado al cuello y sujetado de un tubo. De inmediato lo llevó a dicha clínica particular, pero no sobrevivió.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?